¡Por el amor a una buena receta de desayuno!

DESAYUNOS SALUDABLES

¿Cómo le das la bienvenida a unas mañanas mejores? ¡Con un buen desayuno, por supuesto!

¿Has dejado de desayunar a favor de un doble Frappuccino de mocha con extra crema batida? ¿Estás empezando a sentirte hambriento? Es hora de escuchar a tu mamá y tomar un buen desayuno. Resulta que hay mucha investigación que respalda sus advertencias de que el desayuno es la comida más importante del día.

Los estudios demuestran que las personas que desayunan tienden a consumir menos calorías por comida a lo largo del día. Aquellos que se saltan el desayuno luchan contra el hambre durante todo el día y tienden a picotear durante esas horas de la tarde (ese bajón de energía que te hace desear una siesta). Investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Missouri descubrieron que las personas que se llenaban de un desayuno rico en proteínas se sentían menos hambrientas, comían menos durante el día y ganaban menos grasa corporal en un período de 12 semanas en comparación con aquellos que escatimaban en proteínas.

Algunos investigadores creen que un desayuno saludable también puede ayudar a regular el poderoso reloj circadiano, lo que sugiere que el desayuno envía una señal clara a tu cuerpo: es hora de levantarse y ponerse en movimiento. Incluso sugieren que la primera comida del día puede ayudarte a superar el desfase horario, un horario de trabajo estresante y patrones de sueño inconsistentes. La lección es clara: comienza el día saciado y es más probable que tomes decisiones saludables en las comidas restantes.

Qué comer para el desayuno, dentro de las 2 horas después de despertar Según un estudio publicado en Circulation, una publicación de la Asociación Americana del Corazón, las personas que se saltan el desayuno tienen un 27% más de riesgo de sufrir un ataque al corazón o morir por enfermedad cardíaca. Aparentemente, saltarse el desayuno puede hacerte sentir más hambriento, lo que lleva a comidas más grandes y picos de azúcar en la sangre, lo cual no es muy bueno para tu corazón. Estas deliciosas recetas de desayuno satisfarán tu estómago y tu corazón.

• Receta fácil de tostadas de aguacate. • Casserole de desayuno en frasco Mason. • Receta de batido Green Machine.

Qué comer para el desayuno en el almuerzo – a mediodía En muchos países europeos, la comida más grande del día es el almuerzo, lo que te proporciona energía antes de las tareas más pesadas del día. Si ignoraste nuestro consejo de desayunar por la mañana, estas ideas de almuerzo/desayuno te ayudarán a activar tu motor.

• Receta de barritas de cereal para llevar. • Receta fácil de huevos verdes y tostadas. • El último sándwich aplastado de desayuno (sobras).