chaide cuantas horas dormir

¿Cuántas Horas de Sueño debo Descansar de Acuerdo a mi Edad?

El sueño es un aspecto fundamental de nuestra salud y bienestar general. La cantidad adecuada de descanso nocturno es crucial para mantenernos saludables, energizados y con un rendimiento óptimo durante el día. Sin embargo, la cantidad de sueño que necesitamos varía según nuestra edad y ritmo de vida. Desde los recién nacidos hasta los adultos …

¿Cuántas Horas de Sueño debo Descansar de Acuerdo a mi Edad? Leer más »

Chaide dia de la tierra

Día de la Tierra: Chaide avanza hacia la sostenibilidad con plantas solares y co-procesamiento de colchones 

En conmemoración del Día de la Tierra, Chaide destaca sus esfuerzos hacia un futuro más sostenible a través de iniciativas significativas en el ámbito de la sostenibilidad ambiental. La planta fotovoltaica de Chaide, ha contribuido a la generación de energía limpia, y el programa de co-procesamiento de colchones, previene la acumulación de desechos en vertederos. …

Día de la Tierra: Chaide avanza hacia la sostenibilidad con plantas solares y co-procesamiento de colchones  Leer más »

Chaide premio Ecoverde

Chaide Recibe Reconocimiento por su Contribución a la Comunicación y Educación Ambiental

Chaide  empresa ecuatoriana, líder en la fabricación y comercialización de productos para el descanso, será reconocida por su valiosa contribución a la comunicación y educación ambiental. Este galardón subraya el compromiso sólido de Chaide con iniciativas que contribuyen significativamente al bienestar del medio ambiente. La empresa se destaca por sus prácticas sostenibles, marcando un ejemplo …

Chaide Recibe Reconocimiento por su Contribución a la Comunicación y Educación Ambiental Leer más »

tender la cama por las mananas

5 Razones Clave para Adoptar el Hábito de Tender la Cama por la Mañana

Tender la cama puede parecer una tarea pequeña y trivial, pero en realidad, adoptar este hábito tiene un impacto significativo en nuestra vida diaria, por ejemplo: mejora nuestro estado de ánimo y fomenta la productividad. Mantener la cama ordenada y arreglada crea un ambiente visualmente agradable que contribuye a una sensación de calma y organización …

5 Razones Clave para Adoptar el Hábito de Tender la Cama por la Mañana Leer más »

8315298

Chaide nuevo miembro de Go Sustainable Program

Chaide se une al programa Go Sustainable creado por SICMA Ecuador, para acelerar el cumplimiento de los objetivos de triple impacto (ambiental, social y económico), que se plantean desde su plan de sostenibilidad. El programa contempla acciones claves planteadas a largo plazo mediante metodologías GRI y cuenta con el seguimiento técnico de un staff de profesionales certificados en …

Chaide nuevo miembro de Go Sustainable Program Leer más »

chaideCHAIDE SMART

Transformando el descanso: Línea de Colchones Smart marca una nueva era en Ecuador 

Chaide, líder en la industria del descanso, lanza su innovadora línea de colchones Smart. Tras años de investigación y escucha activa a las necesidades de sus clientes. La empresa ha desarrollado una línea de productos que encapsula la esencia de la innovación y la tecnología.  Ecuador da un paso importante en la industria del descanso …

Transformando el descanso: Línea de Colchones Smart marca una nueva era en Ecuador  Leer más »

chaideChaide paneles solares 3

Chaide impulsa metas de COP 28 con su planta fotovoltaica, marcando un futuro energético más sostenible 

Chaide implementó 916 paneles solares que, desde noviembre de 2021 hasta la actualidad, han evitado las emisiones de 285 toneladas de CO2, lo que equivale al beneficio ambiental que se compara a plantar alrededor de 27.000 árboles. Esta acción está alineada a los objetivos de la COP 28, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre …

Chaide impulsa metas de COP 28 con su planta fotovoltaica, marcando un futuro energético más sostenible  Leer más »

almohada comprar 2

Guía para comprar una nueva almohada: 5 consejos útiles para escoger tu almohada perfecta.

La elección de la almohada adecuada marca la diferencia entre una noche de sueño reparador y una noche incómoda. Una buena almohada te ayuda a complementar tu descanso y evita problemas de salud a largo plazo. Si planeas comprar una nueva almohada, toma en cuenta estos factores que te ayudarán a elegir la mejor, de …

Guía para comprar una nueva almohada: 5 consejos útiles para escoger tu almohada perfecta. Leer más »

young sportswoman is warming up 2023 11 27 05 24 55 utc

Recuperación y Rendimiento: La Importancia del Descanso en el Deporte

El mundo del deporte a menudo se centra en la intensidad del entrenamiento y el esfuerzo máximo. Sin embargo, hay un componente fundamental que pasa desapercibido pero que es esencial para el éxito atlético: el descanso. En la búsqueda constante de mejorar el rendimiento atlético, es fácil caer en la trampa de pensar que más …

Recuperación y Rendimiento: La Importancia del Descanso en el Deporte Leer más »

Chaide festival mitad del mundo

El Festival del Globo Mitad del Mundo 2023: Un Encuentro en las alturas junto a Chaide.  

Palabras claves: Festival del Globo, Ciudad Mitad del Mundo, Chaide   Quito, 18 de noviembre, 2023 El vibrante escenario del Festival del Globo Mitad del Mundo 2023 se realizó en el corazón del complejo Ciudad Mitad del Mundo los días 15, 16 y 17 de diciembre. Este evento extraordinario fue una amalgama de experiencias culinarias, culturales …

El Festival del Globo Mitad del Mundo 2023: Un Encuentro en las alturas junto a Chaide.   Leer más »