Transformando el descanso: Línea de Colchones Smart marca una nueva era en Ecuador 

chaideCHAIDE SMART

Chaide, líder en la industria del descanso, lanza su innovadora línea de colchones Smart. Tras años de investigación y escucha activa a las necesidades de sus clientes. La empresa ha desarrollado una línea de productos que encapsula la esencia de la innovación y la tecnología. 

Ecuador da un paso importante en la industria del descanso con la introducción de una línea de Colchones Inteligentes. Esta iniciativa es el resultado de extensas investigaciones y una respuesta directa a las necesidades específicas del mercado ecuatoriano. 

chaideCHAIDE SMART 2

La línea Smart, fue desarrollada con un fuerte enfoque en la innovación y el desarrollo en condiciones reales, cuentan con tecnología de vanguardia. Las células de innovación, formadas por expertos en constante búsqueda de mejoras, han equipado cada colchón de la línea Premium con sensores avanzados que se adhieren a estándares internacionales. 

Los Colchones Smart se han sometido a pruebas rigurosas, especialmente en pacientes ecuatorianos con trastornos del sueño. Estos colchones, con su capacidad para medir frecuencia cardíaca, movimiento, humedad, tiempo de sueño y temperatura ambiente, ofrecen una visión completa del entorno de descanso. La aplicación asociada analiza estos datos y proporciona consejos basados en investigaciones de la Sleep Foundation en Washington y otros expertos en sueño a nivel mundial. 

chaideCHAIDE SMART 1

El Dr. Pablo Pinto, médico deportólogo, destaca la utilidad de estos colchones: «Especialmente para pacientes que requieren monitoreo de su descanso durante la recuperación de lesiones, o para aquellos con condiciones como rinitis o afecciones respiratorias relacionadas con la calidad del aire, este colchón es una herramienta valiosa para monitorear su descanso.» 

Por su parte, el neurólogo Jorge Pesantes, especialista en trastornos del sueño y parte de la Clínica del Sueño en Ecuador, ha estudiado los resultados en sus pacientes. Según sus observaciones, el monitoreo constante de las condiciones del sueño y la aplicación de mejoras en el ambiente de descanso resulta en una mejora significativa de la calidad del sueño. 

chaideCHAIDE SMART 3

Mirando hacia el futuro, se contempla integrar la aplicación con otros dispositivos del hogar para crear un entorno completamente «smart». Esta integración permitirá ajustes automáticos en el entorno de descanso, mejorando aún más la experiencia de sueño. 

Este lanzamiento no solo representa una innovación significativa en Ecuador, sino también el compromiso de continuar explorando y desarrollando tecnologías avanzadas para ofrecer un descanso óptimo, permitiendo a los ecuatorianos soñar con un futuro mejor. 

Madrugar por la mañana

Descansa bien y despierta listo para construir un mundo mejor

Si duermes adecuadamente ¡Tus mañanas serán mejores! recuerda que el sueño es parte fundamental de tu vida y un buen descanso te ayudará a mantenerte más atento y activo durante el día, para ello te recomendamos que adquieras productos de descanso de calidad.