¿Por qué las almohadas son importantes?

2eb7dafe 52c9 4b53 8c56 ac6287cbd785 alta libre aspect ratio default 0

Las almohadas juegan un papel importante en la salud de la columna, su uso incorrecto puede provocar problemas de espalda.

La almohada está diseñada para sostener la parte superior de tu cuerpo mientras duermes y mantener tu columna vertebral en una alineación adecuada. Tiene que adaptarse a  las curvaturas del cuello y cabeza, y debe respaldar tu posición preferida para dormir sin complicaciones.

Si tienes un problema de la columna vertebral, es sumamente importante encontrar el tipo de almohada apropiado para mejorar la calidad de tu descanso. Después de todo, el sueño es la forma en que tu cuerpo se recupera o regenera, por lo que, si no estás durmiendo bien, o tienes una mala calidad de sueño, tu cuerpo no se está recuperando adecuadamente. Conoce como elegir la almohada adecuada:

Conoce como elegir la almohada adecuada:

Almohada que brinda soporte para problemas de columna.

Almohada3RestonicFreshAirChaide
Almohada Restonic Fresh Air

Existen en el mercado varios tipos de almohadas de diferentes materiales y diseños anatómicos. Por ejemplo:

-Almohadas con espuma viscoelástica que se adaptan a las formas del cuello y cabeza brindando mayor soporte y confort.

-Almohadas de estructura mixta que combinan materiales como plumón y memory foam que se adaptan a tus necesidades de confort y, finalmente, las almohadas de fibra poliéster que son ligeras y de gran suavidad.

-La almohada ideal para ti es la que mejor se adapta a tus necesidades y preferencias. Revisa nuestro catálogo de almohadas y elige la apropiada.

Almohadas y posiciones para dormir.

[adinserter block=»3″]