Chaide reconoce a Neisi Dajomes por su desempeño en la halterofilia.

CHAIDE APOYA EL DEPORTE

El martes 17 de mayo de 2022, Chaide y “Casa Chaide Distribuidor Autorizado”, realizaron un reconocimiento a la pesista olímpica Neisi Dajomes.

El gran desempeño de la deportista en la halterofilia la ha llevado a destacar a nivel internacional, logrando grandes reconocimientos y dejando el nombre del país en alto.

Durante la ceremonia, se recordó lo inspirador que fue ver a Neisi convertirse en la primera mujer en conseguir una medalla de oro para Ecuador en las Olimpiadas de Tokio, despertando la motivación de muchas mujeres para llegar a sus metas y alcanzar sus objetivos.

NESI DAJOMES CHAIDE

Con sus anécdotas, Neisi motivó al personal femenino de Chaide a seguir adelante por sus sueños, destacándose y creciendo en todos los ámbitos para crear un mundo más equitativo y lleno de oportunidades.  Palabras que fueron bien recibidas con grandes aplausos por parte del público. Así mismo, las mujeres de Chaide compartieron sus historias de crecimiento en la empresa con el fin de motivar el desarrollo de más mujeres.

Por su inspirador desempeño en el deporte y consciente de la importancia de un buen descanso para los deportistas de alto desempeño, Chaide hizo un justo reconocimiento a esta gran atleta, realizando la entrega de un colchón edición limitada creado exclusivamente para la campeona. Con este detalle Chaide la invita a disfrutar de un descanso reparador y continuar soñando con un mundo mejor.  

etiqueta
FOTO COLCHON CHAIDE PERSONALIZADO NEISI 2