¿Qué puedes regalar en el día de la madre?

10 cost conscious mothers day gifts to make mom smile

A esa persona única, que nos dio la vida y está siempre al pendiente de nosotros, dile cuánto la amas con un regalo especial en este Día de la Madre. Toma nota de los detalles que pueden servirte como obsequio para ellas.

Aquí tienes algunas idas de qué puedes darle para sorprenderlas en este día tan importante.

¿Qué puedes regalar en el Día de la Madre?

Existen muchas opciones, que puedes considerar para regalar en el Día de la Madre, de las cuales a continuación te mencionaremos algunas, para que puedas poner en práctica y tener el detalle perfecto para ese día.

Portaretrato

A mamá le encatan los recuerdos y guardarlos para siempre es una gran manera de volver a vivirlos. Por ello, te recomendamos regalar un portaretratos en este Día de la Madre. Además de ser una gran sorpresa no gastarás mucho dinero, teniendo en cuenta que solo necesitarás un marco y una fotografía para entregar algo lindo y decorativo.

Rosas de papel

Quizás puede ser una idea poco común, sin embargo, recuerda que si puedes hacer algo por ti mismo, tendrá un valor sentimental incalculable. Además de que no te costará mucho dinero para poder hacerlas, dado que solo necesitas tener papel de colores, tijeras y pegamento para realizarlas. Este es un regalo, que sin lugar a dudas, le gustará mucho a mamá.

Almohada personalizada

En su día mamá se merece un descanso placentero. Que mejor que sorprenderla con una almohada o cojín que la inviten a soñar. Puedes buscar una almohada que le brinde confort y comodidad en sus horas de sueño, además puedes personalizar su protector usando sus colores favoritos o con alguna idea de decoración como un bordado o pintura.

Tablón de notas

Un tablón de notas, también puede ser una de las cosas más útiles que puedes regalarle a mamá en este día tan especial, para que mamá organice sus notas o pendientes. Además de regalarle algo útil le estarás facilitando la vida.

Cadena con corazones

Sorprende con este detalle en el Día de las Madres. Con solo, cartulinas, tijeras e hilos puedes armar una hermosa decoración para mamá en uno de sus espacios favoritos. Además puedes incluir frases o notitas en cada uno de los corazone, para sorprenderla aún más.

Reloj

Un reloj, también es una opción perfecta para regalarle algo bonito y útil a mamá en su día. Busca aquellos detalles o colores que te recuerden a ella y será una sorpresa maravillosa.

[adinserter block=»3″]