¿Qué debo saber antes de comprar un colchón nuevo?

1000x600 imagen 1

Cambiar tu colchón puede ser confuso debido a muchas ofertas en colchones que hay en el mercado; sin embargo, debes tomar en cuenta algunas recomendaciones para que el proceso sea más sencillo y puedas hacer una elección correcta que se ajuste a tus necesidades.

  • Tómate el tiempo necesario para comprar.

Dedica el tiempo suficiente para obtener información en internet o en tu tienda Chaide más cercana, prueba los diferentes modelos de colchones. Recuerda que sobre él vas a descansar todas las noches y a reponer energías para el día siguiente. Es tu inversión en salud y bienestar.

  • Prueba el colchón por lo menos 5 minutos.

Es importante que pruebes diferentes modelos de colchones, acostándote en cada uno de ellos, por le menos 5 minutos, para estar seguro del nivel de confort que te ofrecen y elegir el que mejor se ajusta a tus necesidades.

  • Cómpralo en línea

Ahora puedes comprar tu colchón en línea, es la nueva realidad. Chaide te ofrece un servicio 24/7 para que puedas revisar los modelos de colchón que van de acuerdo a tu presupuesto, preferencias de confort y facilidades de pago con tu tarjeta de crédito favorita. Además el envío es gratis a partir de facturas superiores a $350 a todo el país. (excepto Galápagos)

[adinserter block=»2″]