Chaide se suma a la iniciativa de Pacto Global en un compromiso firme hacia el respeto y la sostenibilidad 

chaide pacto global Mesa de trabajo 1

Chaide se enorgullece de anunciar su reciente adhesión a la iniciativa mundial de Pacto Global de las Naciones Unidas. Esta alianza representa un paso crucial en su firme compromiso con el respeto y la sostenibilidad en todas sus operaciones y decisiones. 

El Pacto Global, es  una plataforma liderada por las Naciones Unidas, reúne a empresas y organizaciones que se comprometen a seguir principios universales en áreas clave como los derechos humanos, el trabajo y el medio ambiente. Al unirse a esta iniciativa, Chaide reafirma su determinación para contribuir positivamente a la sociedad y al medio ambiente. 

chaide pacto global 02

«Estamos comprometidos con los lineamientos de Pacto Global, ya que refleja nuestros valores fundamentales de equidad y respeto», dijo Jorge Guzmán, gerente de planificación de Chaide. «Creemos que la inclusión es la base de un mundo mejor y más justo, y esta adhesión fortalecerá nuestros esfuerzos para promover la igualdad de oportunidades en todos los niveles de nuestra organización.»  

A través de esta asociación, se reafirma la dedicación a prácticas comerciales sostenibles y respetuosas con el medio ambiente para reducir el impacto en el planeta y contribuir al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. 

La inclusión en el Pacto Global refuerza el compromiso a largo plazo de trabajar con transparencia, responsabilidad y ética tanto en la innovación de los productos como en la transversalidad de la operación.  Hoy más que nunca Chaide está comprometido a crear un mundo mejor.

Chaide sueña con un mundo mejor