El Festival del Globo Mitad del Mundo 2023: Un Encuentro en las alturas junto a Chaide.  

Chaide festival mitad del mundo

Palabras claves: Festival del Globo, Ciudad Mitad del Mundo, Chaide  

Quito, 18 de noviembre, 2023 El vibrante escenario del Festival del Globo Mitad del Mundo 2023 se realizó en el corazón del complejo Ciudad Mitad del Mundo los días 15, 16 y 17 de diciembre. Este evento extraordinario fue una amalgama de experiencias culinarias, culturales y aéreas, con la presencia de globos aerostáticos. 

Chaide festival mitad del mundo

Festival Gastronómico y Cultural: Un Banquete para los Sentidos 

Los asistentes tuvieron la oportunidad de deleitarse con la diversidad gastronómica y cultural en el festival, al experimentar una mezcla exquisita de sabores locales e internacionales mientras exploraron puestos de comida, participaron en talleres culturales actuaciones artísticas que reflejan la riqueza cultural de Ecuador y más allá. 

Alturas Impresionantes: El Espectáculo de Globos Aerostáticos 

festival del globo mitad del mundo 2023

La pieza central de este evento sin igual fue el espectáculo de globos aerostáticos con 20 globos que adornaron el cielo con colores vibrantes y formas cautivadoras. Chaide, empresa líder en la industria del descanso, elevó la experiencia a nuevas alturas con la participación de su globo aerostático gigante. Una majestuosidad en el aire, este globo fue la atracción principal, pintando el cielo y ofreciendo a los espectadores un espectáculo visual único. 

Arte en el Cielo: Chaide y su Globo Aerostático Gigante 

Chaide, conocido por su compromiso con la innovación y la calidad en la industria del descanso, no solo brindará confort a nivel del suelo, sino que también se elevará con gracia en el cielo.  

El Festival del Globo Mitad del Mundo 2023 fue una invitación a explorar, saborear y maravillarse. Con la participación de los globos aerostáticos gigantes, este festival fue un evento memorable para cerrar el año. 

DJI 0845 00000