Chaide participó en el Festival Atlético Internacional “Yo Vivo Sin Drogas” 5K

run, moscow, kremlin-5077128.jpg

Chaide, empresa líder en la producción sostenible de productos para el descanso, apoya a iniciativas locales con el fin de incentivar el deporte y crear mejores oportunidades para la comunidad. A través de alianzas, la empresa responde a los Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsando la salud y bienestar. 

jogging, run, sport-2343558.jpg

Este domingo 25 de junio se realizará la carrera “Ya Vivo Sin Drogas” 5K, colaboradores de Chaide formaron parte de esta actividad recreativa en pro de la salud y el bienestar.  

En su décima tercera edición esta carrera busca incentivar a la población de todas las edades a visibilizar las acciones contra el abuso y el tráfico ilícito de drogas que realiza la Policía Nacional.  

El Festival Atlético es una iniciativa que se replica en 10 países de Latinoamérica y Europa, donde se espera que participen más de 200 mil atletas.  

En Ecuador, la carrera se realizó en las capitales de las 24 provincias del país. La cuota de inscripción para esta carrera fue de 20 botellas plásticas y el registro en la página https://www.policia.gob.ec/yo-vivo-sin-drogas/ o en la Unidad de Policía Comunitaria más cercana. 

girl, stretching, warming up-7832382.jpg

En Quito, el inicio de la carrera inició en la Av. Galo Plaza Lasso desde las 7am del domingo 25 de junio, y la llegada fue en la Av. Amazonas y Japón, en la Comandancia General de la capital. 

La apuesta por la actividad física y con participación inclusiva de los diferentes actores sociales es una alternativa que fomenta la construcción de una cultura de prevención del delito, uno de los principales problemas de la región. ​ 

Chaide respalda estas iniciativas que vinculan el cuidado al medio ambiente a través del reciclaje de materiales y el apoyo a iniciativas deportivas que van de la mano con su programa de responsabilidad social. 

Chaide sueña con un mundo mejor.

chaide yo vivo sin drogas