Ventajas de la tecnología Virase en colchones.

Virase

Con la llegada del coronavirus a nuestras vidas, nos hemos visto forzados a tomar medidas para protegernos de enfermedades, comenzando desde nuestro hogar.

La tecnología nos ha permitido realizar investigaciones rápidas y efectivas implementando productos que nos protejan al máximo de posibles virus. Un ejemplo muy innovador y exitoso, ha sido el tratamiento Antiviral en colchones, considerando que en la cama pasamos hasta 1/3 de nuestra vida. Este beneficio ha sido de gran relevancia en la salud del descanso.

¿Qué es la Tecnología Virase en Colchones?

La Tecnología Virase es un tratamiento innovador creado para mejorar nuestro sueño y garantizar la salud de nuestros usuarios. Es un tratamiento aplicado a las telas y tejidos con biocida natural; ofreciendo un ambiente higiénico y agradable.

Ventajas:

•          Disminuye en gran medida las posibilidades de contraer y neutraliza la cadena de contagios.

•          Es protector contra ácaros y alérgenos.

•          Es recomendado para personas que sufren de alergias.

Desventajas

No existe desventaja alguna que pueda traer este tipo de tecnología hasta ahora. Al ser un producto innovador para nuestra salud, puede aportar muchas cualidades positivas que favorezcan nuestro bienestar particular.

Los productos de descanso que poseen tecnología Virase nos brindan sueño óptimo, gracias a sus innovadores componentes y múltiples beneficios. Por esta razón recomendamos su uso, ya que además de brindar un descanso placentero protegen también de virus.

 

SEAQUAL

Compartir: